sábado, 29 de mayo de 2010

Autoevaluación.

Hoy 30 de Mayo del 2010, voy a realizar la autoevaluación de mi Blog sobre la educación especial.

Para empezar, voy a ir comentando el diseño del blog, aunque este diseño es uno de los mas basicos que existen, pense en elegir este diseño debido a ese llamativo color azul, y la font tambien es una de las mas basicas, pero me parecia la correcta para mi blog, por ultimo, el avatar es de un videojuego, ajeno a los temas tratados en mi blog.

Mi blog tiene en total por ahora unas 13 entradas aproximadamente, con información sobre la Educación Especial y temas tratados por la Educación en Melilla, aunque seguire colgando noticias sobre la Educación Especial despues de que este blog sea evaluado.

Dentro de unos dias comentare algun que otro blog de mis compañeros, intentare dar mi opinion desde un punto objetivo y ayudarles a mejorarlo, si es que lo necesitan claro.


Autoevaluación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario